Lumiskin – para una piel más hermosa y sana

lumiskin

En este artículo, le informaremos sobre el producto para la despigmentación e hidratación de la piel con la patente búlgara, Lumiskin.

Lumiskin es parte de la serie Naturalis de la compañía cosmética Collagena. Fue creado con el objetivo de influir favorablemente en cualquier tipo de piel con diferentes niveles de sensibilidad, lo que lo hace adecuado para mujeres y hombres de cualquier edad.

Entre sus principales características se encuentran:

  1. Eliminación de casos de pigmentación. Estas son imperfecciones de la piel en forma de manchas que solo pueden afectar áreas de la piel o aparecer en toda la piel. Este fenómeno ocurre principalmente con la edad, pero también ocurre cuando tenemos un problema con el correcto funcionamiento de la melanina.
  2. Hidrata la piel. Proteger la piel de la sequedad es un paso importante para mantenerla joven y saludable. La piel bien hidratada es más elástica y protegida del entorno externo, mientras que la seca es propensa a aflojarse y producir pequeños agujeros entre las células que permiten partículas dañinas, ya sean micro organismos o rayos UV.
  3. Ralentiza los procesos de envejecimiento. Lumiskin hace que su piel se vea más saludable al combatir las imperfecciones en ella y, por lo tanto, hacer que se vea más joven y dure más tiempo.
  4. Tiene una propiedad desintoxicante. Lumiskin es bueno para eliminar toxinas y otros radicales libres.
  5. Da suavidad y frescura. Con Lumiskin, su piel, además de limpia, se sentirá suave al tacto.

Nuestra piel, órgano, escudo y confianza.

Como la mayoría de nosotros sabemos, la piel es el órgano más grande del cuerpo humano. Es una barrera que separa los órganos sensibles y frágiles que son tan importantes para nuestro funcionamiento y el mundo exterior. Un mundo lleno de todo tipo de peligros, pero el más directo de los cuales son los rayos ultravioletas del sol y las bacterias y microorganismos. Es debido a este papel clave de la piel que su salud es crucial para nuestro bienestar general. Si la piel no es saludable, seca, agrietada y desmenuzada, entonces estas son señales claras de que no nos importa lo suficiente. La atención puede incluir una variedad de factores.

La dieta es una de ellas: es importante que comamos equilibrado para suministrar los nutrientes y vitaminas necesarios para nutrir la piel. Si comemos alimentos completamente semielaborados y demasiados alimentos procesados, y no comemos suficientes frutas, verduras y pescado, entonces nuestra piel está más que segura de que mostrará el resultado de esto.

Otro factor en la condición de nuestra piel y uno de los más notables es la edad. A medida que se desarrolla, la piel pierde su elasticidad natural debido a menos colágeno. Esto conduce a una piel más seca y la aparición de arrugas tan conocidas que nos envejecen. La edad aún conduce a la predisposición a la aparición de manchas oscuras en la cara, el cuello, el escote y otras áreas que a menudo han estado expuestas a la luz solar.

El tercer factor en la fuerza de la piel es qué productos de belleza procesamos. El sector relacionado con el maquillaje, la salud y la belleza es uno de los más avanzados en nuestro tiempo. Casi en todas partes vemos anuncios de cremas antiarrugas, para hidratación y suavidad. Y, de hecho, vivimos en tiempos en los que, con el cuidado adecuado, podemos ralentizar seriamente el envejecimiento y parecer jóvenes y vivir años que nuestros antepasados habrían parecido mucho más examinadores y maltratados de la vida.

Y serán los primeros en desarrollarse, utilizando la ciencia, nuevos y nuevos productos encontrarán un lugar en el mostrador de la farmacia y en Internet. Sin embargo, no hay muchas personas que se familiaricen en profundidad con los ingredientes de los que están hechos estos productos cosméticos.

Muchos simplemente confían en lo que está escrito en la parte frontal del paquete y lo que promete. No estamos diciendo que estas cremas no funcionen, pero algunas sustancias pueden tener graves efectos a largo plazo del uso a largo plazo. Además, pueden causar efectos secundarios alérgicos y otros. Muchos productos contienen ingredientes químicos demasiado gruesos que no son exactamente suaves para la piel. Secan o interrumpen su estructura, dejándola vulnerable a los elementos de la naturaleza que mencionamos anteriormente. Por lo tanto, es importante tomar decisiones informadas, especialmente si es propenso a los efectos secundarios como resultado de ciertos ingredientes.

Uno de los métodos más probados es elegir un producto de belleza con tantos ingredientes naturales como sea posible. Las sustancias de origen libre son mucho más amigables con la piel y mucho menos propensas a causar efectos secundarios.

¿Cómo funciona Lumiskin y en qué consiste?

La crema para la despigmentación Lumiskin es creada por la fórmula innovadora destinada a la lucha contra las arrugas obstinadas, los poros, las manchas y otras imperfecciones. Proporciona protección completa contra UVB y Uva a través del filtro Loomisfer, previene las manchas oscuras y le da una tez uniforme, manos y escote. Estas son áreas en las que es más probable que aparezcan manchas oscuras, ya que son más comunes y una exposición más prolongada a la luz solar.

Lumiskin consiste en ingredientes cuidadosamente seleccionados por dermatólogos expertos y ha pasado numerosas pruebas de laboratorio antes del lanzamiento para un uso generalizado. Uno de los ingredientes más importantes es el aceite esencial de jazmín, que es un fuerte antioxidante diseñado para eliminar las toxinas y las imperfecciones de la piel. Lumiskin también incluye colágeno de alta calidad, que interfiere significativamente con el proceso de envejecimiento y desgaste de la piel, incluida la formación de arrugas. La crema también contiene aceite de jojoba.

El producto no contiene sustancias tales como: parabenos, colorantes y sabores artificiales, aceites derivados, siliconas o aceites minerales.

¿Cómo se usa Lumiskin?

La crema hidratante y blanqueadora para la piel Lumiskin se recomienda usar dos veces al día. Por la mañana y por la noche, en la cara, las manos, el escote y cualquier parte del cuerpo en la que sospeche que aparecen manchas negras. Si no hay tales, use el remedio una vez al día por la mañana, es recomendable combinarlo con una crema de noche.

Para mujeres y hombres mayores de 30 años, la combinación de usar el gel para el cuello de la serie Silver Pearl de Collagena antes de aplicar Lumiskin es muy efectiva. Para lograr el máximo efecto y prevenir reacciones adversas, no se recomienda usar y combinar con otras cremas similares. Si sospecha de alguno de los ingredientes, consulte a su médico antes de usar Lumiskin.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.